Bienvenidas!

Bienvenidas!

Después de mucho tiempo trabajando en el taller, investigando nuevas técnicas, y probando distintos materiales para mis creaciones, por fin encuentro un espacio para poder compartir con todas vosotras mi página, que os presento con muchísimo amor.

Es cierto que hay conceptos difíciles de hermanar como son la artesanía –que implica siempre trabajar con las manos, intervenir una labor poniendo ganas, muchísima atención, y horas de laborioso trabajo en soledad– y la presencia en los medios digitales. Esta última conlleva a su vez muchísimo tiempo, su particular técnica y disfrute de la inmediatez que acarrea. Ambos tiempos siempre aparecen distintos en la línea de trabajo de una artesana.

Es por ello, quizá, que aunque los años que me acompañan en mi andadura profesional como artesana y diseñadora no han ido parejos con mi presencia virtual. Nunca lo he considerado una necesidad en mi proceso. No obstante, ahora siento el impulso de compartir, por este canal también, parte de mis descubrimientos, mis alegrías con la creación y diversas características de mi devenir en esto que hago.

Me encantará encontraros por aquí, y que compartamos preguntas, intereses, comentarios, dudas, trucos… A la vez que en la sede donde podéis localizar todos mis productos: Las Artesanas de la Calle Huertas, 23. En Madrid.

Hola, hola!

🤗

No Comments

Post A Comment